window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-384539124'); Klor de 1000: Líder en productos de desinfección hospitalaria - Suplementa gtag('config', 'AW-384539124');

Klor de 1000: Líder en productos de desinfección hospitalaria - una solución para Chile

Una problemática de la red de salud a nivel nacional es la falta de productos universales y de calidad para todos los centros asistenciales. La solución a esta problemática de productos de desinfección sanitaria viene desde la empresa Suplementa, la cual ofrece su producto estrella en desinfectantes, biodegradable y con un formato simple de usar en forma de pastilla soluble. 

Klor de 1000 es un producto de uso simple y masivo, que entra en la categoría de productos de desinfección hospitalaria. Se presenta como una opción de fácil uso, gracias a su color azul no se pierde rastro de dónde se utilizó, y sirve para sanitizar todas las superficies dentro de los centro de salud como equipos técnicos, materiales, maquinaria hospitalaria, pabellones, pasillos de alto tránsito y baños para todo público. 

Productos de desinfección Hospitalaria - klor 100

Dentro de sus características especiales dentro del espectro de productos de desinfección hospitalaria está su formato en formas de pastillas solubles; las cuales facilitan su uso y no dependen de un técnico especialista;  Su pH entre 5.5 a 6.0; lo hace inofensivo al contacto con la piel;  y que es amigable con el medioambiente gracias a sus componente Trocloseno de Sodio (NaDCC) el cual es biodegradable. 

Suplementa trabaja bajo estándares sanitarios internacionales, normas de calidad ISO 13485:2016 y 9001:2015, junto con normas del rubro farmacéutico a nivel mundial como Good Manufacturing Practices (GMP), Good Production Practices (GPP) y Pharmaceutical Inspection Co-operation Scheme (PIC/S.). Esto certifica que Klor de 1000 cumple con todos los requisitos para los productos de desinfección hospitalaria a lo largo del país, lo que hace esta opción un producto de interés nacional y sostenible. 

Chile tiene características geográficas complejas en el sentido del transporte y abastecimiento, lo que afecta directamente el correcto mantenimiento de forma equitativa de las redes asistenciales de salud. La desinfección de los espacios es una de las práctica esenciales de trabajo en esta materia, sobre todo con el contexto actual debido a la pandemia del virus Covid 19, y el formato de Klor de 1000 viene a suplir las necesidad de esta problemática de los productos de desinfección hospitalaria, siendo una solución de fácil uso, mantenimiento y transporte.  

Suplementa es un equipo multidisciplinario que ve en Chile una oportunidad de entregar una opción distinta en la red de productos de desinfección hospitalaria, llenando los vacíos en esta materia de interés nacional, de la mano de innovaciones disruptivas y de calidad. Sus productos ya son utilizados en varios países a nivel mundial, demostrando que son una solución en su sistema de salud en Israel, su país de origen, como también alrededor del mundo.