Somos una empresa chilena representante exclusiva de Concept For Pharmacy Israel​

Concept Pharmacy

Concept for Pharmacy fue fundada en Israel en 1985 por el Dr. Shimon Ben- Horin, la compañía se especializa en el desarrollo y fabricación de preparados farmacéuticos especiales, accesorios médicos y desinfectantes para las industrias hospitalaria, agrícola, ganadera y alimenticia.

Trabaja bajo las normas de calidad ISO 13485:2016 y 9001:2015 y normas más estrictas a nivel farmacéutico de Good Manufacturing Practices (GMP), Good Production Practices (GPP) y Pharmaceutical Inspection Co-operation Scheme (PIC/S.), como también cuenta con registros en el Ministerio de Agricultura y Salud de Israel.
La compañía es propietaria de varias patentes y sus productos se exportan a varios países alrededor del mundo.

Es una empresa con solido prestigio tanto en el mercado israelí como en el mercado internacional.

Concept cuenta con patente registrada para el color azul de sus desinfectantes que contienen Trocloseno de Sodio, compuesto orgánico en presentación de gránulos y tabletas efervescentes que al mezclarlas con agua se obtiene una solución de superoxidación con efecto desinfectante, esterilizante y antiséptico de alto nivel y además de ser un producto 100% biodegradable.

NUESTRA Misión

Como Suplementa queremos ser los mejores distribuidores de las soluciones innovadoras que Concept For Pharmacy ha desarrollado para el mundo.

LAB_SUPLEMENTA

NUESTRA VISIón

Somos un equipo de profesionales que ve en Chile una oportunidad de expansión, importando a nuestro país estas innovaciones disruptivas que hace años fueron desarrolladas en su país de origen y que representaran un importante y positivo impacto en los procesos industrales de nuestro mercado.

NUESTRO  VALOR

Nuestros principales valores son compromiso, respeto, honestidad, orientación al cliente y trabajo en equipo.

Suplementa entrega 
productos de desinfección
productos de calidad 
calidad
 a tu empresa

Organismos internacionales que avalan y recomiendan el uso del Trocloseno de Sodio para controlar el COVID 19