window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-384539124'); Productos desinfectantes contra el Covid 19 - Suplementa gtag('config', 'AW-384539124');
Portada » Productos desinfectantes contra el Covid 19

La pandemia mundial que nos afecta desde el 2019, nos trajo como enseñanza dentro de muchas cosas, el alto nivel de gérmenes y bacterias que se encuentran en las paredes y suelos que frecuentamos. Tanto los espacios públicos como de salud debieron ser tratados con productos desinfectantes contra el Covid 19 de manera diaria, su correcto uso tiene efectos inmediatos en la transmisión de virus además del correcto uso de la mascarilla y lavarse las manos con frecuencia.  

Cada vez más nos encontramos en una nueva normalidad en donde debemos convivir con la posibilidad de contagiarnos, el desplazamiento vuelve a sus números habituales y los deberes profesionales nos obligan a habitar espacios comunes. Es por esto que la limpieza de estos lugares es crucial y se debe mantener constante, los productos desinfectantes contra el Covid 19 se hacen una necesidad para prevenir nuevos contagios.

Existen nuevos productos en el mercado que pueden servir como alternativa a los que venimos utilizando hace un tiempo, estos vienen a entregar nuevas opciones para sanitizar los espacios en los que nos desenvolvemos con nuevas tecnologías y atributos innovadores. Desde el plano internacional, distintos laboratorios elaboran técnicas y productos desinfectantes contra el Covid 19, las cuales cada vez más son utilizadas en el mercado nacional como una opción.

Las autoridades sanitarias, tanto en Chile como el resto del mundo, han utilizado distintos métodos de desinfección, algunos altamente dañinos tanto para las personas como para el medioambiente. Las opciones de productos comprobados de que no tengan estos efectos adversos son pocos, pero gracias a la investigación realizada por el laboratorio Concep Pharmacy hoy nos encontramos con un producto desinfectante contra el Covid 19 capaz de neutralizar el virus sin afectar el medioambiente ni a las personas. 

Klor de 1000 es un desinfectante versátil, el cual puede ser usado tanto en establecimientos de salud como también en espacios públicos como estaciones de metro o baños públicos. Este funciona mediante la limpieza de paredes y suelos, en donde su composición de Trocloseno de Sodio (NaDCC) con un tensioactivo – detergente logran evitar el contagio mediante las superficies. Además, cuenta de un color azul característico el cual comprueba y da seguridad de que el espacio ha sido sanitizado. 

Sabemos que la limpieza de los espacios públicos seguirá siendo clave en el combate contra los contagios, en donde los productos desinfectantes contra el Covid 19 deben ser efectivos y amigables con el medio ambiente. El tiempo en que nos mantendremos en esta situación no tiene fecha límite, lo cual es una oportunidad de probar nuevos productos del mercado que vienen a ofrecer alternativas de desinfección distintas a las que comúnmente se utilizan en el país.